miércoles, 30 de abril de 2008

BESOS

HOLA SOY AINOA
un beso para mi,significa una muestra de cariño hacia otra persona que quieres mucho o que llevas mucho tiempo sin verla.
Suelo dar besos a mis familiares y en especial a mi hermano para chincharle ,porque sé que no le gusta.
Me gusta darlos a qualquier hora del dia ,porque me gusta que me den besos y yo por eso doy tantos.
Para mi cada beso es especial,no importa el lugar ni el dia.

lunes, 14 de abril de 2008

El beso

Mirad estas dos fotografías




















La primera es conocida como "El Beso del Holtel Ville". Esta hermosa foto, que data de 1950, está considerada como la más vendida de la historia, con unos 410.000 copias despachadas. Esto fue debido a la intrigante historia con la que fue descrita durante muchos años: según se contaba esta foto había sido tomada fortuitamente por Robert Doisneau mientras se encontraba sentado tomándose un café con su Rolleiflex en la mano. Dicho fotógrafo acciono su cámara entre la multitud que caminaba frente a él y quedo grabada esta hermosa imagen de un par de amantes besándose con pasión mientras caminaban en medio de la muchedumbre. Esta fue la historia que se conoció durante muchos años hasta 1992, cuando dos impostores se hicieran pasar por la pareja protagonista de esta foto. Sin embargo el Sr. Doisneau indignado por aquella falsa declaración, revelaría la historia original aclarando así aquella leyenda: la fotografía no había sido tomada al azar, sino que se trataba de dos actores en los que se había fijado y a los que pidió que posaran para su lente, enviándoles una copia de la foto como agradecimiento. 55 años después Françoise Bornet (la mujer del beso) subastaría la copia de esta foto recibiendo por ella 200.000 dólares.

La segunda es conocida como "El beso de Time Square". Se trata de un beso de despedida a la Guerra y fue tomada por Victor Jorgensen en Times Square el 14 de Agosto de 1945, en la que se puede ver a un soldado de la marina norteamericana besando apasionadamente a una enfermera. Al contrario de lo que lo que comúnmente se piensa, estos 2 personajes no eran pareja, sino que eran unos perfectos extraños que se habían encontrado allí. La fotografía muestra la excitación y pasión que significa regresar a casa tras pasar una larga temporada fuera, como también la alegría experimentada al acabar una guerra.

¿Qué es para vosotras un beso? (caulquier beso, no sólo el que se dan los amantes. Pensad en los sentimietos que transmite un beso) ¿A quién soléis dar un beso? ¿Cuándo y por qué? ¿Os gusta que os besen o más bien os molesta? ¿Recordáis algún beso en especial? (de despedida de reencuentro...)

sábado, 12 de abril de 2008

A MI ME GUSTA....

Hola me llamo Alba, la diapositiva que más me ha gustado ha sido la 9.
. Los dos niños paseaban en góndola por Venecia. Al mismo tiempo cantaban canciones y el niño escribía poesías .Allí se pasaban muchas horas y también aprendían a conducir la barca. En el castillo del fondo, vivía una muchacha muy mal educada y todo el día les estaba preparando trampas para que se fueran.

LA QUE MÁS ME GUSTA ES........

Hola, me llamo Anabel, la diapositiva que más me ha gustado a sido la número 3.

Aquella gente, que hay en la diapositiva, en estos momentos, está celebrando la fiesta mayor del pueblo. Toda la gente está observando un gran espectáculo. Esa fiesta se celebra en frente del pueblo, donde hay una gran superficie de madera y se puede dar un paseo en barquita, allí llamadas “autonadabarcas” o dar un paseo por el gran parque.Toda la gente del pueblo, iba con los trajes típicos. La reina, iba muy guapa, y además toda la gente se la miraba de arriba a abajo.

miércoles, 9 de abril de 2008

A MI ME HA GUSTADO EL NUMERO ...


A mi me han gustado todos , porque en todos se veía reflejado el esfuerzo con el que había conseguido construir unos cuadros tan llenos de talento y también hechos ; pero en especial me ha gustado el numero seis, porque por decirlo de alguna manera se había dibujado a él mismo , a RENOIR ,el pintor francés . Es un cuadro en el que resalta las flores y los arbustos llenos de colorido , la ciudad sombreada y con colores oscuros , y como no el pintor pintando aquella maravillosa escena ,también me gusta la trece porque hay un camino rodeado de palmeras , y seria estupendo pasear por ellas por que parecen de verdad.

Ahora os voy enseñar unos cuadros que no son de RENOIR pero que también están hecho con mucho esfuerzo y en el resultado no hay duda:




...................espero que os haya gustado.................................


martes, 1 de abril de 2008

¡ A MI ME GUSTA...!

A mi la verdad es que me gustan todos.Pero la diapositiva número nueve, me recuerda cuando mi madre me explico que fue en góndola por Venecia. Les cantaron y se lo pasaron muy bien.También porque se reflejan los hombres en el agua, las casas estan bastante bien hechas y hasta la vegetación es bonita.¡En general todo es fantastico!