miércoles, 9 de abril de 2008

A MI ME HA GUSTADO EL NUMERO ...


A mi me han gustado todos , porque en todos se veía reflejado el esfuerzo con el que había conseguido construir unos cuadros tan llenos de talento y también hechos ; pero en especial me ha gustado el numero seis, porque por decirlo de alguna manera se había dibujado a él mismo , a RENOIR ,el pintor francés . Es un cuadro en el que resalta las flores y los arbustos llenos de colorido , la ciudad sombreada y con colores oscuros , y como no el pintor pintando aquella maravillosa escena ,también me gusta la trece porque hay un camino rodeado de palmeras , y seria estupendo pasear por ellas por que parecen de verdad.

Ahora os voy enseñar unos cuadros que no son de RENOIR pero que también están hecho con mucho esfuerzo y en el resultado no hay duda:




...................espero que os haya gustado.................................


1 comentario:

Unknown dijo...

Muy bien Ainoa, veo que te gusta la pintura. Imagino que el enlace que tienes en el post te habrá gustado.
A mí personalmente me encanta la pintura y por supuesto los cuadros que tú has añadido me gustan mucho. Sin duda volveremos sobre el tema de la pintura porque es muy variado y muy enriquecedor.