miércoles, 28 de mayo de 2008

Un beso es...

Un beso para mi significa un gesto de amistad que das cuando te sientes feliz. Yo suelo dar besos a mi familia cuando nos encontramos y nos despedimos. También al final del día cuando me voy a dormir y cuando me levanto por las mañanas.



Cuando jugamos con mi padre, nos damos besos de esquimal que es restregarse la nariz contra la nariz de otra persona. También nos damos besos de vaca que consiste en en dar un lametazo en la mejilla del otro.

2 comentarios:

AINOA RIVAS gros dijo...

HOLA, ANABEL; A MI HERMANO NO LE GUSTA QUE LE DEN BESOS, Y MENOS DE VACA, PERO A ÉL SI LE GUSTA DAR BESOS VOLAOS, BESOS DE VACA, BESOS DE CERDO,...(LOS BESOS DE CERDOS SON IGUAL QUE LOS DE VACA, PERO HACIENDO:OINK,OINK, PORQUE LA CHUPADA TE LA LEVAS IGUAL.PERO NUNCA LE GUSTA QUE LE DEN BESOS NORMALES, Y ÉL CASI NUNCA ,O RARAS VECES SE LE VE DANDO BESOS NORMALES.

A
AI
AIN
AINO
AINOA
AINO
AIN
AI
A

UN SALUDO

Parroquia "La Virgen Dolorosa" dijo...

hola realmente llegue por casualidad y me gusto el buen manejo que tienes en utilizar el blogger y te digo esto porque yo estoy en los pininos de manejar un blogger aparte esta muy bonito el cuantame un cuento que tambien es una expresion que uso en vida personal con los niños y me has dado luces para realiza algo muy bonito con los cuentos que estoy recolectando de los niños bueno
espero que visites mi pagina y me escribas que te parece
Dio te bendiga mucho
tu amiga y hna en Cristo Jesus
maria
san martin de porras
lima-peru